Ads 468x60px

Como Inyectar Insulina a un paciente Diabetico

Al enseñar a su paciente cómo inyectar la insulina, dale las siguientes instrucciones:
  • Reunir todo el equipo. A continuación, lavar las manos con agua tibia y jabón.
  • Si utiliza insulina de acción intermedia o prolongada, ruede suavemente la botella entre sus manos. Nunca agite la botella. Si usted está usando insulina regular, omita este paso.
  • Limpiar la parte superior de la botella con alcohol. deje que se seque para que no se introducen inadvertidamente alcohol en la insulina.
  • Se inyecta una cantidad de aire en la botella igual a la cantidad de insulina a ser elaborado.
  • Si va a mezclar más de un tipo de insulina, la primera elaboración de la insulina regular. Asegúrese de establecer la cantidad adecuada de insulina. Si ve burbujas de aire en la jeringa, golpee suavemente con el dedo y empuje suavemente el émbolo.
  • Limpie la zona de inyección con alcohol o agua caliente. Si usa alcohol, deje que se seque antes de inyectar la insulina.
  • Extender la piel en el sitio de la inyección. Suavemente inyectar la aguja en un ángulo de 90 grados.
  • Retire la aguja y aplique de inmediato la presión en el sitio de inyección con un algodón o hisopo de alcohol. No masajee el área.
  • Deseche la aguja en un recipiente resistente a los pinchazos, como una lata de café.

Sodio
Las recomendaciones de la Asociación Americana para la Diabetes de sodio, menos de 3000 mg por día, no son más restrictivos que es común para la población en general. Los pacientes con diabetes que también tienen hipertensión deben ingerir no más de 2.400 mg de sodio por día.
Los edulcorantes calóricos comunes
Los edulcorantes se clasifican en calorías o sin calorías. Sacarosa, fructosa, azúcares y el alcohol son los edulcorantes calóricos más comunes. Los edulcorantes calóricos ya no están prohibidos en la dieta de los pacientes con diabetes. Pero si el paciente consume sacarosa o fructosa, debe cambiarlo por otro carbohidrato. Al igual que otras fuentes de hidratos de carbono, sacarosa y fructosa proporcionan 4 calorías por gramo. Sin embargo, el paciente no debe consumir más de 5% de sus calorías diarias de hidratos de carbono en forma de edulcorantes calóricos.
Los azúcares en alcohol-sorbitol, xilitol, manitol y-tienen poco efecto sobre los niveles de glucosa en la sangre. Su paciente no debe incluirlos en el cálculo del contenido de carbohidratos de los alimentos. Tampoco debe utilizar para tratar la hipoglucemia.
Los pacientes con diabetes pueden comer todos los edulcorantes no calóricos actualmente aprobados para su uso en los Estados Unidos-aspartame, acesulfame K y sacarina. Ellos prácticamente no contienen calorías y tienen un efecto insignificante en la glucosa en sangre.
Si quierar conocer el metodo que esta ayudando a miles de personas con su problema de Diabetes, entonces DALE CLICK AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario