Ads 468x60px

Los 10 mejores remedios naturales para el Síndrome de Intestino Irritable o Colon Irritable

El Síndrome del Intestino Irritable es un trastorno del intestino grueso que pueden dar lugar a calambres, acumulación de gases, hinchazón, y el cambio en los movimientos normales del intestino. Se trata de un trastorno grave debido a los dolores persistentes que el paciente experimenta.
Sin embargo, está perjudicando a saber que la mayoría de las personas que sufren de esta condición no están bajo atención médica. Esto es debido a su ignorancia. Este trastorno puede ser tratado por ambas medicamentos comprados en farmacias o mediante el uso de los recursos naturales.
Para obtener buenos resultados, es bueno que se adhieren a un método para el tratamiento de este trastorno. Evitar el uso de dos o más métodos al mismo tiempo. Hay una serie de remedios naturales que han demostrado para tratar el IBS. Entre los 10 mejores remedios naturales para el síndrome de intestino irritable son:
  1. Cambio de dieta. Este es uno de los remedios naturales que se utilizan para reducir los dolores de este trastorno. Es bueno cambiar sus hábitos alimenticios para que evitar los alimentos que contienen ingredientes que pueden desencadenar este trastorno. Algunos de los ingredientes que pueden desencadenar que son la cafeína y las grasas. Una vez que usted es diagnosticado de esta enfermedad, es bueno para mantener fuera de los alimentos que contienen estos ingredientes.
  2. El uso de aceite de menta también es otra buena de la reducción de los dolores causados ​​por IBS. Este aceite se reducirán los dolores del abdomen y reducir la hinchazón. Esto es porque tiene la capacidad de evitar los movimientos de calcio a las células musculares. Este medicamento a base de hierbas se utiliza para eliminar el exceso de gas de los intestinos. Este aceite se encuentra disponible en muchas formas tope con la más recomendada es la forma de la cápsula. Usted debe tomar la dosis correcta.
  3. Los probióticos es otro buen remedio natural para IBS. Estos son los microorganismos que se encuentran en los intestinos viviendo. Estos son el uno que se utiliza para suprimir las bacterias dañinas que causa IBS. Si hay algunas de estas "bacterias buenas", es bueno para introducir de forma natural para que puedan suprimir totalmente las bacterias dañinas.
  4. El uso de goma guar parcialmente hidrolizada. Este es un producto que es fácilmente soluble en agua y se utiliza para reducir el estreñimiento.
  5. Las intolerancias alimentarias también son buenos para reducir los efectos del SII. Estos deben incluir el uso de productos lácteos y granos enteros. Estos son los que aseguran un movimiento suave de los alimentos en el tracto digestivo.
  6. El uso de jengibre también se encuentra entre los 10 mejores remedios naturales para el síndrome del intestino irritable. Este es un buen producto que promover la digestión sana de los alimentos.
  7. La mayoría de los pacientes con SCI también han optado por psyllium que es un buen proveedor de fibra. Esta fibra se asegurará un buen movimiento de las heces en el intestino para evitar la diarrea y el estreñimiento. Este producto está disponible en polvo para.
  8. El hinojo es una deliciosa remedio natural a base de hierbas para el SII. Se utiliza para prevenir la hinchazón en el estómago.
  9. El uso de clorofila para limpiar el estómago es también una buena manera que reducir el estreñimiento.
  10. El ajo es otro remedio natural para IBS que funcione eficazmente, eliminando el gas en el estómago y también ayuda en la eliminación del exceso de mucosidad del colon.
Si quieres conocer el Metodo Natural que esta ayudando a miles de pacientes, que sufren del Síndrome de Colon Irritable, entonces DALE CLICK AQUI.


0 comentarios:

Publicar un comentario