Ads 468x60px

Herpes Genitales - Tipos y Tratamientos

Herpes Genitales - Tipos y Tratamientos 

El herpes genital, comúnmente conocida como herpes, es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por el virus del herpes simple (HSV). Esta infección viral no tiene tratamiento, pero con tratamiento antiviral potente, sus síntomas se pueden disminuir y se mantuvo bajo límites tolerables. Valtrex y Famvir se encuentran entre los 2 medicamentos más prescritos para el tratamiento de ambos herpes genital masculino y el herpes genital femenina. Estos 2 fármacos pueden retrasar los brotes de síntomas y también puede prevenir la transmisión del herpes entre parejas sexualmente activas. El virus del herpes simple causa herpes genital, herpes labial, herpes zoster (culebrilla) y varicela.


Virus del herpes simple
El virus del herpes simple se puede contagiar a través de cualquier tipo de contacto de persona a persona - ya sea sexual o asexual. Pero la transmisión del virus ocurre principalmente durante los contactos sexuales. Pero si una persona tiene un brote activo de herpes, la infección puede ser transmitida a través de simple contacto piel con el área infectada. El virus por lo general entra en el cuerpo a través de pequeñas aberturas en la piel. El virus del herpes no puede sobrevivir por mucho tiempo fuera del cuerpo. Pero una vez que está dentro de su cuerpo, que es invencible y no puede ser asesinado o se elimina. Esta es la razón por Valtrex y Famvir son los más buscados después de los tratamientos de herpes. Vamos a saber más.
Valtrex para el tratamiento del herpes
El herpes genital puede ser muy doloroso cuando experimenta los síntomas. Incluso cuando había sufrido un brote de herpes activo antes, pero parece estar fuera de peligro ahora, el virus puede saltar de nuevo a la vida en cualquier momento y le dará las dolorosas ampollas y comezón. Por eso, conseguir el alivio rápido de un brote activo de herpes es tan importante como reducir el riesgo de posibles brotes futuros. Valtrex es un medicamento que puede confiar para ambos. Este medicamento también se utiliza para el tratamiento de herpes labial en los niños menores de 12 años y la varicela en niños mayores de 2 años. Valtrex también se recomienda para el tratamiento del herpes zoster en adultos.
¿Cómo funciona Valtrex?
Valtrex valaciclovir contiene como ingrediente activo. Una vez que se va en el interior del cuerpo, que cambia a aciclovir y evita la acción de la ADN polimerasa, una enzima viral. Todo el proceso evita que el virus del herpes simple de replicar e infectar las células sanas.
Famvir para el tratamiento del herpes
En lo que respecta al tratamiento de las enfermedades transmitidas por HSV, usted tiene otra opción. Famvir, junto con Valtrex, es uno de los dos fármacos más prescritos para el tratamiento del herpes zoster o culebrilla. Los ensayos clínicos han demostrado que este medicamento le puede dar un alivio rápido de los síntomas de la culebrilla. También se utiliza para el tratamiento de herpes genital y herpes labial. Es la única medicina que puede detener o disminuir la frecuencia de los brotes de herpes genital con un solo día de tratamiento.
¿Cómo funciona Famvir?
Famvir famciclovir contiene como su ingrediente activo. Cambia a penciclovir al entrar en su cuerpo. El penciclovir previene la replicación de las células afectadas y, al hacerlo, se detiene el virus del herpes infecte a las células sanas.
Conoce el Metodo que esta ayudando a miles de pacientes con su problema del Herpes. DALE CLICK AQUI

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DOCTOR OJO HERBAL/ SPELL CASTER dijo...

Mi salud y mi vida eran horribles antes de que decidiera probar el Protocolo de tomar la mezcla DR Ojo. Sentí que no había esperanza para mi salud e iba a probar el Protocolo pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero el mismo resultado. Sin embargo, mi amigo me convenció de probar la medicina herbal porque quería deshacerme del virus del herpes. La mezcla de hierbas que me dieron fue realmente rápida y fácil de tomar, y como la he estado tomando por menos de 5 días, tengo menos brotes. Pero en una semana estaba completamente curado del virus del herpes. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto médico de hierbas con todos ustedes, envíele un correo electrónico a Drojoherbalhome07@gmail.com
o WhatsApp +2347014815772
Por favor, trate de ayudarse a sí mismo a eliminar las verrugas por completo hoy. él también cura el CÁNCER DE LA DIABETES UCLA, etc.
También me dijo que tiene solución para el fluir.
1 cura del cáncer
2 cura para la diabetes
3 zumbido de oído
4 cura del herpes
5 Cura de verrugas
6 cura del VPH
7 Recupera a tu ex
8 Hierbas medicinales para el embarazo
9 Agrandamiento de la próstata
10 Hepatitis B
11 Discapacidad
12 Problema renal Etc.……………….

Unknown dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

Publicar un comentario