Ads 468x60px

Tips para Bajar de Peso sin Dieta

Tips para Bajar de Peso sin Dieta


Muchas personas, sin importar si son ricos o pobres no ven la conexión entre sus hábitos y su salud. Se pueden considerar que gozan de buena salud como algo más que tienen poco o ningún control. Pero eso es en realidad una forma bastante fatalista de ver las cosas. La realidad es que usted puede tomar el control de su salud, hay formas saludables para bajar de peso sin hacer dietas extremas.
De hecho, no importa su situación financiera, sólo hay que dar pequeños pasos básicos, y los resultados llegarán. Puedo decir esto de mi propia experiencia personal de perder más de 50 libras. Sólo por hacer pequeños cambios básicos que todo el mundo puede hacer a sus hábitos alimenticios, de hecho usted tambien puede llegar a perder peso sin dietas.
"Comer alimentos. No mucho. Sobre todo las plantas."
1) Los alimentos frescos frente a los alimentos procesados:
Una de las formas más saludables de perder peso es por la elección de los alimentos cuidadosamente. Desde que comenzaron a juguetear con la comida durante más de 50 años atrás, la mayoría de los alimentos que actualmente consumimos no tienen los nutrientes necesarios que necesitamos, y en su lugar contienen altos niveles de azúcar, sal, grasas y otros tipos de sustancias que causan adicción, tenernos deseo de más de estos tipos de alimentos.
2) Comer menos:
La Organización Mundial de la Salud informa de un aumento mundial del sobrepeso peligroso. Lo que solía hacer (y seguir haciéndolo) para mantenerme de comer en exceso es beber un vaso de agua o dos antes de cada vez que comer o antes de cada comida. Otra cosa que ayuda mucho es comer más lento conscientemente, y ya que se tarda 20 minutos para que su cerebro registre que le satisface, esta es una manera buena de evitar que usted coma en exceso.
3) Coma más vegetales:
Trate de añadir más vegetales. Así es como me los como:
  • Primera: Los vegetales y la proteína primero
  • Segundo: Los hidratos de carbono
Si lo haces de esta manera, su cuerpo va a procesar mejor lo que come.
Una última palabra de advertencia:
En un intento por bajar de peso, muchas personas hacen dietas populares. Pero, por favor, una palabra de advertencia, muchas de esas dietas sólo tendrá efectos temporales en el cuerpo, y el efecto dominó es terrible. Yo sé lo que estoy hablando, tambien caí al ciclo de dieta yo-yo durante años sólo para ganar todo mi peso de nuevo, y más.
Sólo cuando me enteré de cómo comer adecuadamente comencé a perder peso. Mi querido amigo, es un hecho real de perder peso saludable, es más fácil de lo que piensas.

Conoce el Metodo que esta ayudando a muchas personas a Perder Perso Sin Dietas. CLICK AQUI



1 comentarios:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario